Buscar
  • Innova Matrona

JIS Go Live 2021, una experiencia única, gratuita y 100% virtual

Se presentan las XVI Jornadas de Informática en Salud en una innovadora plataforma

virtual.



Innova Matrona se presenta en JIS Go Live 2021

Desde el año 2003 el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires, organiza las Jornadas de Informática en Salud. Este encuentro nació con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en la disciplina, en un modelo multidisciplinario, que implica la conjunción de cada una de las especialidades que abarca la Informática en Salud.


En esta oportunidad, como sucedió el año pasado, serán de manera virtual. Hacerlo de forma online le da mucha potencia al evento ya que pueden ingresar desde cualquier parte y cómo es costumbre habrá invitados nacionales e internacionales que brindarán todo su conocimiento y experiencia en diferentes temas relacionados a la informática y salud. La apuesta es ambiciosa, se coordinarán múltiples salas de teleconferencia en simultáneo durante los 3 días, ofreciendo distintos servicios a través de la plataforma creada por el hospital para la organización de eventos, y dando soporte permanente por distintos canales (chat, mail, mesa de ayuda).


El evento es totalmente gratuito y solo requiere de una inscripción previa. El mismo está dirigido a médicos, enfermeros, científicos, desarrolladores de software, ingenieros, emprendedores, empresarios, estudiantes, proveedores de productos y todo aquel interesado en la Informática en Salud.


Además, en el marco de las JIS Go Live 2021 se desarrollará el II Simposio de Inteligencia artificial, el III Simposio de Informática en Enfermería, el I Simposio de Laboratorio e Informática.


Este año, Innova Matrona participará dando a conocer la experiencia en difusión del uso de las TIC en matronería, presentación titulada "Desafíos de la matronería en la era digital: Experiencia de Innova Matrona como espacio de difusión de la Informática Clínica de la Matronería Chilena", donde expondremos la necesidad de invertir en oportunidades educativas en matronas y matrones, tanto a nivel de pregrado como postgrado, que les permitan liderar y encaminar la transformación digital en la matronería, para mantener un adecuado acceso a la salud sexual y reproductiva. Te invitamos a acompañarnos el próximo martes 16 de noviembre a las 11:40 horas.


Para inscribirte en las Jornadas de Informática en Salud 2021, ingresa aquí.






18 vistas0 comentarios