top of page
  • Foto del escritorInnova Matrona

Mat. Giorgia Cartes, Directora Nacional de Matronería: "El futuro es lo que tenemos que cambiar"

Actualizado: 3 ago 2021

Esta semana conversamos con Giorgia Cartes, Matrona egresada de la Universidad de Santiago de Chile y Directora Nacional de Matronería del Ministerio de Salud, quién nos comparte su visión respecto del desempeño del rol profesional de matronas y matrones y la oportunidad que han ofrecido las TIC durante la pandemia, aportando a la continuidad de las actividades y prestaciones de salud de cara a las usuarias.


Conversamos sobre el futuro de las actividades y prestaciones de matronería con apoyo de las TIC, así como también de los desafíos que se nos presentan en el futuro desde el punto de vista del rol profesional en esta nueva modalidad de atención.



Nota informativa


Innova Matrona agradece la colaboración de las personas que participan de nuestras entrevistas. Los puntos de vista u opiniones contenidos en ellas son de exclusiva responsabilidad de las personas que las emiten y no representan necesariamente a Innova Matrona.



¡Esperamos disfrutes de esta entrevista y nos entregues tus comentarios!


174 visualizaciones0 comentarios
bottom of page