Innova Matrona
Noticia: Innova Matrona inaugura Ciclo de Charlas “Matrones del Siglo XXI”
Con alta participación de docentes, alumnos y el Jefe de la Carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Antofagasta, Marco Marrodán García, el equipo de Innova Matrona participó de la Jornada Inaugural de la IV versión del Ciclo de Charlas "Matrones del Siglo XXI", actividad que se enmarca en la celebración de los 55 años de la Carrera de Obstetricia.
Luego de las sentidas palabras del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Marcos Cikutovic Salas, el equipo de Innova Matrona realizó su presentación "Desafíos de la matronería en la era digital".
En esta ocasión, Innova Matrona invitó a la audiencia, en especial a las alumnas y alumnos de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, a contribuir desde la matronería a la Transformación Digital en Salud y a ampliar el rol profesional de las matronas y matrones de Chile.
