top of page
  • Foto del escritorInnova Matrona

Nuevos cursos en el área de las Tecnologías de la Información - Postulaciones abiertas!


Durante los próximos meses, la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, comenzará a dictar un ciclo de cursos relacionados con las Tecnologías de la Información, Ofimática y Softwares de Productividad, dirigidos a profesionales que se relacionen con el mundo de los datos, líderes digitales, programadores, ingenieros en software y a profesionales en general que muestren interés en las Tecnologías de la Información.


Cada curso especifica los requisitos de ingreso, objetivos generales, contenidos a tratar y serán dictados en modalidad 100% online vía streaming.


Los cursos disponibles para este ciclo son:

  • Gobernabilidad de Datos.

  • Programación en R.

  • Transformación Digital.

  • Fundamentos DevOps.

  • Programación y Estructuras en Python.

  • Excel Nivel Básico.


Esta instancia busca ofrecer ofrecer a los interesados la posibilidad de adquirir conocimientos especializados en el campo de la tecnología y la informática, brindando herramientas fundamentales para su desarrollo profesional.


Si perteneces a alguna de las profesiones a las cuales se encuentran dirigidos estos cursos y deseas adquirir nuevos conocimientos o actualizar los ya existentes, no pierdas la oportunidad de expandir tus horizontes en el fascinante mundo de las Tecnologías de la Información. ¡Postula ahora y prepárate para impulsar tu carrera hacia nuevos desafíos y oportunidades en el ámbito digital!


Para más información y detalles de los cursos ofertados haz click en el botón que te dejamos aquí!




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page