• Innova Matrona

¡Participa en el webinar Mujeres campeonas en Salud Digital!



Las mujeres representan el 70% de la fuerza laboral mundial en salud, pero sólo ocupan el 25% de los puestos directivos, según el informe de la OMS de 2019 "A cargo de mujeres, liderado por hombres". Esa tasa de liderazgo es aún más baja cuando se trata de salud digital. Sin embargo, muchas mujeres trabajan en salud digital, pero son invisibles. Por eso, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó una encuesta en 2021 para descubrir mujeres campeonas en salud digital y reconocer su trabajo en el campo. Recibimos más de 100 presentaciones de mujeres que trabajan en salud digital en la región de América Latina y el Caribe. Después de una cuidadosa revisión, se seleccionaron a 38 de ellas, que puedes conocer en el sitio web de Social Digital del BID.


¿Conoces a alguna mujer trabajando en #SaludDigital o te gustaría ser una de ellas? Te invitamos a participar en este webinar del BID para conversar sobre cómo lograr mayor inclusión en este sector.


Este evento de lanzamiento de la página web celebra y reconoce a las mujeres inspiradoras que trabajan en salud digital. Además, será un momento para escuchar sus historias y conversar sobre cómo garantizar que la salud digital sea más inclusiva para las mujeres.


Regístrate aquí: https://bit.ly/3mmGdvt

33 visualizaciones0 comentarios