Buscar
  • Innova Matrona

¡Te estamos buscando! Participa en nuestra Encuesta sobre prestaciones en Telemedicina en matronería

Actualizado: oct 15




Durante este año, hemos conocido a través de nuestras entrevistas, a matronas y matrones, que comprometidos con mantener el acceso a la salud sexual y reproductiva de nuestras usuarias y usuarios, innovaron en el otorgamiento de prestaciones de salud a través del uso de las Tecnologías de la información en la matronería.


A partir de estas experiencias, Claudia y yo creemos necesario generar un diagnóstico que nos permita dar a conocer como matronas y matrones han ido incorporando prestaciones remotas dentro de nuestro catálogo de prestaciones.


Por lo anterior, Innova Matrona se encuentra levantando información sobre las prestaciones en el área de la Telemedicina de matronas y matrones a nivel nacional, con el fin de realizar un diagnóstico en esta área considerando la variedad de escenarios en los que matronas y matrones desarrollan la Telemedicina.


Estamos interesadas ​​en recopilar una amplia gama de información sobre la Telemedicina en la matronería y, como tal, te alentamos a qué respondas todas las preguntas e incluyas la mayor cantidad de información posible en tus respuestas. Sin embargo, si esto no fuera posible, valoramos las respuestas breves o resumidas.


¡Envía tus respuestas antes del 12 de noviembre de 2021 y ayúdanos a visualizar la transformación digital en la matronería!


¡Escríbenos a info@innovamatrona.cl si tienes alguna pregunta!


Para acceder a la encuesta, ingresa aquí.







116 vistas0 comentarios